Elenco de Rivadavia.
Elenco de Rivadavia.
VÓLEY

La Primera de Rivadavia (L) disputó un Gran Prix

La Primera División de Rivadavia de Lincoln comenzó a participar de los diferentes torneos de vóley en la Región. En esta ocasión, la máxima división de la entidad albirroja disputó, el último sábado, en 9 de Julio, la segunda edición de Gran Prix.

La competencia fue organizada por Atlético 9 de Julio y contó con la participación de 16 clubes en total. Las chicas de Rivadavia comenzaron el certamen con el pie derecho, ya que obtuvieron una victoria en los tres partidos de su zona.

En el primer duelo, el Albirrojo superó al Club Junín por 2 a 0. El mismo resultado se dio ante Club Dudignac y el anfitrión. Estos triunfos le permitieron a Rivadavia avanzar a los cuartos de final.

Sin embargo, el elenco de Lincoln cayó en el primer partido de play-off de manera ajustada en tie break ante Viamonte F.C. y quedó eliminado. El plantel de Rivadavia estuvo integrado por Candela Insaurralde, Rocío Vidal, Lourdes Pinto, Agustina De Bórtoli, Paula García, Guillermina Guerrero, Julieta Bottaro, Noelia Alam e Irene Larraga.

COMENTARIOS