Horóscopo del 26 de abril 2024

Aries Aries Del 20 de marzo al 19 de abril

Trate de disminuir la ansiedad y acepte las reglas del juego. Intuya en qué momento debe presionar para lograr lo que espera en su trabajo. Tener en cuenta: saber actuar sin nervios.

Tauro Tauro Del 20 de abril al 20 de mayo

Un intento de acercamiento de alguien que espera de usted algo especial. No se inhiba en reunión laboral, sea quien usted es. Tener en cuenta: la autenticidad.

Géminis Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Lo importante de la jornada es organizarse lo mejor posible para poder cumplir con los compromisos tomados. Lejanía de alguien que le afectaría. Tener en cuenta: aceptar las decisiones de los otros.

Cancer Cancer Del 21 de junio al 22 de julio

Espacio de tiempo para poder dialogar con alguien de su interés. Algo inesperado en su lugar de trabajo le genera alegría. Tener en cuenta: saber que las buenas cosas siempre ocurren también.

Leo Leo Del 23 de julio al 22 de agosto

Su imagen crece favorablemente en el ámbito de sus actividades. No se altere frente a situación familiar que se presenta. Tener en cuenta: tomarse las cosas con otro humor.

Virgo Virgo Del 23 de agosto al 22 de setiembre

La situación en su lugar de trabajo le generará algo de cansancio extra. Trate de minimizar su manera de encarar ciertas cosas. Tener en cuenta: no ser exagerado.

Libra Libra Del 23 de setiembre al 22 de octubre

Buena perspectiva en el campo laboral. Una casual reunión le genera algo interesante. No postergue su visita al médico. Tener en cuenta: reconocer las buenas oportunidades que se presentan.

Escorpio Escorpio Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Su situación emocional podría perjudicar el resto de sus actividades. Trate de aceptar ciertas condiciones que le dan en cuestión de papeles. Tener en cuenta: la búsqueda del equilibrio.

Sagitario Sagitario Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algo inesperado se le presenta en esta jornada con poco tiempo. Trate de atender las necesidades de los más próximos a usted. Tener en cuenta: entender que hay afectos que implican responsabilidades.

Capricornio Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Algo que le importa en el plano afectivo estaría por darse. Los compromisos adquiridos en el área laboral deberá respetarlos. Tener en cuenta: saber que siempre hay que elegir.

Acuario Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero

Rapidez y astucia para resolver un problema de papeles. Lo más atrayente de una reunión será la impresión que se lleva de alguien. Tener en cuenta: reconocer las cosas que vamos sintiendo.

Piscis Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Recibirá una visita de alguien importante. Hay ojos que miran de manera especial. Situación positiva le levanta el ánimo. Tener en cuenta: tratar de estar bien a pesar de todo.