Celina Zucchiatti se quedó con el trofeo del 39° Campeonato Provincial.
Celina Zucchiatti se quedó con el trofeo del 39° Campeonato Provincial.
39° CAMPEONATO PROVINCIAL

La juninense Celina Zucchiatti se quedó con el título en Ascochinga Golf Club

Tras dos días de plena competencia bajo las intensas lluvias registradas en tierras cordobesas, la oriunda de Junín demostró su destreza al alzarse con el título en la categoría Damas. Su sólida actuación la llevó a ser una de las figuras del certamen.

Celina Zucchiatti continúa pisando fuerte en el mundo del golf. En esta ocasión, y luego de dos días de competencia bajo las intensas lluvias, la oriunda de Junín se alzó con el título en el 39° Campeonato Provincial que se desarrolló en Córdoba.

La jugadora de la escuela de menores del Junín Golf Club demostró toda su destreza al imponerse, con contundencia, en la categoría de Damas. Además, la golfista fue una de las más destacadas del torneo que se llevó a cabo en Ascochinga Golf Club.

Zucchiatti completó los cincuenta y cuatro hoyos con un total de 223 golpes. A cinco de ella finalizó Anna Roldán Sewald del Alta Gracia Golf Club, mientras que la tercera ubicación correspondió a Clementina Castaño del Trsiquelia Golf Club, con 229. 

La golfista local representó a la Federación de Golf del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (FENOBA) junto a Ignacio Grau. En la tabla por equipos, la entidad provincial se colocó en el cuarto lugar con 466 golpes, diez más que la Asociación Argentina de Golf (AAG), que finalizó primera.

Además, en el mismo evento, Pilar Ariaudo, Renzo Parodi y Pedro Córdova, alumnos de la escuela de menores de la institución juninense, también dejaron su marca y compitieron al más alto nivel.

COMENTARIOS