Marcos Escudero Besana tiene un pleito difícil esta noche.
Marcos Escudero Besana tiene un pleito difícil esta noche.
ANTE EL PORTORRIQUEÑO NAJEE LÓPEZ

El púgil Marcos Escudero Besana reaparece, hoy, en Estados Unidos

Hoy, en el estadio Probox Events Center de la ciudad de Florida (Estados Unidos) y en pelea de peso pesados pactada a diez rounds, reaparecerá luego de casi un año sin combatir el pugilista de la vecina ciudad de General Arenales radicado en los Estados Unidos, Marcos Escudero Besana.

El arenalense apodado "Machete" y también "The Machine", radicado en el país del Norte desde hace unos años, tiene una foja profesional de 14 peleas ganadas, con 12 definiciones antes del límite, y dos derrotas, ambas ante el norteamericano Joseph George, la primera de ellas por nocaut.

Esta noche enfrentará al invicto pegador Najee López, peleador natural de Puerto Rico y afincado en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), quien  como rentado ganó las nueve peleas que disputó, ocho de ellas antes de lo estipulado, indice elocuente que cuenta con una poderosa pegada.

Sin dudas, hay "aroma de nocaut" en este pleito internacional y la batalla entre el arenalense y el portorriqueño podrá verse por la señal paga de ProBox TV.

 

Ambos vienen de noquear

En su última presentación, Escudero Besana noqueó en el The Ray Hotel de Delray Beach a otro argentino, Bruno Leandro Romay, el 25 de marzo del año pasado, mientras que Najee López también se impuso antes de lo pactado en su última pelea.

Fue el 13 de diciembre del año pasado ante el norteamericano Yildo Depestre (quien venía invicto), en el Whitesands Events Center de Plant City, Estados Unidos.

COMENTARIOS