Se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia deportiva Tría 2024
DEPORTES

Se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia deportiva Tría 2024

La misma se realizarán el próximo miércoles 1 de mayo, a las 11 horas, en el parque municipal de la ciudad.

La Municipalidad de Florentino Ameghino informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la competencia Tría 2024, a realizarse el próximo miércoles 1 de mayo, a las 11 horas, en el parque municipal de la ciudad.

La misma abarca tres actividades deportivas diferentes en un mismo circuito: XC MTB, Running y Rural Bike; los interesados podrán inscribirse individualmente (un solo corredor hace las tres disciplinas) o en forma de posta (en equipos), compuestos por dos o tres corredores de distintas edades y sexo.

La competencia se dividirá en distancia corta, conformada por una vuelta al circuito: 1 kilómetros de running; y 5 kilómetros de rural bike; o la distancia larga, que contiene 3 vueltas al circuito: 3 kilómetros de running; y 15 kilómetros de rural bike. Además, habrá un circuito más corto, “adaptado” y divertido para los niños y niñas que deseen participar de la misma.

Las inscripciones son gratuitas, los interesados podrán anotarse vía Whatsapp al teléfono 3388-438363 ó en la oficina de la dirección de Deportes (avenida San Martín N°324) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

COMENTARIOS