Elenco del Naranja.
Elenco del Naranja.
LIGA DE VILLEGAS

Los equipos ameghinenses disputan la fecha 4

Atlético Ameghino, Sarmiento y Deportivo Blaquier ultiman detalles antes de jugar la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de General Villegas. Los duelos en Primera y Tercera División se jugarán mañana por la tarde.

El Naranja visitará al último campeón, Atlético Villegas, mientras que el Fortín recibirá a Cosmopolita de Piedritas. Además, el “Depor” se medirá con Santa Rita, en condición de visitante.

Los resultados de la tercera jornada, que se llevó a cabo el último fin de semana, fueron los siguientes: Cosmopolita venció 1 a 0 a Charlone; Eclipse se hizo fuerte de local y le ganó a Sarmiento por 3 a 2; Ingeniero y Juventud repartieron puntos en el cásico de Banderaló (1 a 1); Atlético Ameghino y Sportivo empataron 1 a 1; mismo resultado se dio en Blaquier, donde el “Depor” igualó con Atlético Villegas; mientras que Bunge y Santa Rita no se sacaron diferencias (0 a 0).

Además de los duelos de los equipos de Ameghino, esta fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Sportivo recibirá a Ingeniero; Juventud jugará con Eclipse, en Baderaló; y Atlético Charlone se medirá con Cañada Seca. Por otro lado, Bunge tendrá descanso.

COMENTARIOS