Prendas varias y otros elementos que secuestró personal policial de Lincoln.
Prendas varias y otros elementos que secuestró personal policial de Lincoln.
PRODUCTIVOS ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS

Por un hecho delictivo caratulado “robo agravado”, tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia

Diferentes requisas domiciliarias y otras actuaciones se realizaron en viviendas del barrio Norte, en la vecina ciudad de Lincoln.

Varios allanamientos realizó personal policial en la vecina ciudad de Lincoln, de la Seccional local, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), requisas ordenadas en el marco de una causa caratulada "robo agravado".

Cumpliendo con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín, las requisas fueron luego de la denuncia presentada por un hecho delictivo cometido el mes pasado en una vivienda de la calle Güemes.

Los allanamientos fueron efectuados en propiedades ubicadas en calles Vicente López y Planes al 600; Urquiza al 600, Virgilio Tedín al 700, todos ellos en el barrio Norte linqueño.

Durante el accionar de la fuerza pública, en las requisas se secuestraron varios elementos que guardan relación con la causa, como así también con otro hecho de robo cometido recientemente, confiscándose también plantas de marihuana en el patio de una de las casas allanadas. También se aprehendió a tres ciudadanos (de 25, 26 y 28 años), quedando imputados por el hechos investigados y, además, uno de ellos (el de menor edad, de reciente pasado por una unidad carcelaria, donde cumplió condena), quedó también acusado en sendas IPP rotuladas como "encubrimiento" y como "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, según trascendió.

El muchacho de 26 años, en tanto, también fue imputado en la causa por infringir la ley de drogas, destacándose que los tres linqueños tienen antecedentes por hechos al margen de la ley.

COMENTARIOS