Un comisario de la DDI perdió la vida en un accidente en la Ruta 188
CONMOCIÓN

Un comisario de la DDI perdió la vida en un accidente en la Ruta 188

El vuelco fatal se originó en la intersección con la Ruta Provincial 30 a unos 12 kilómetros de Rojas. El fallecido fue identificado como Mauro Lescano.

Esta madrugada, cerca de la 1 am, se produjo un accidente en la intersección de la Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 30, en el partido de Rojas, en donde como consecuencia un hombre perdió la vida.

Si bien las causas siguen siendo materia de investigación, fuentes policiales le dijeron a Diarionucleo.com que un Toyota Etios que circulaba por la Ruta 30, abordado por el conductor que murió, al llegar a la intersección de la Ruta Nacional 188 no habría visibilizado el empalme por lo que continuó su dirección en línea recta traspasando la arteria nacional. Esto hizo que pierda el control del vehículo y, como consecuencia, terminó volcando.

Bomberos Voluntarios de Rojas y personal del Same asistieron al conductor en el lugar donde aún estaba con vida, aunque con varios traumatismos de consideración. El accidentado fue trasladado al Hospital Municipal de Rojas Saturnino E. Unzué donde en horas de esta mañana falleció. La víctima fatal fue identificada como Mauro Lescano (41), reconocido Comisario de la DDI de Chacabuco.

Sus restos son velados en Casa Hernández en Rojas, situada en Avellaneda 517, hasta las 18.30 horas. Luego será llevado al cementerio municipal de Rojas.

COMENTARIOS