HECHOS VANDÁLICOS EN AMBAS ENTIDADES

Ilícitos en sede fomentista y en un predio del Club Villa Belgrano

Un hecho de vandalismo y robo de algunas pertenencias se concretó en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Villa Talleres, por lo cual el personal policial trabaja en la búsqueda de los autores del caso delictivo.

Al respecto, la Federación de Sociedades de Fomento de Junín emitió un comunicado en el cual "Repudia y se solidariza con la Comisión de Fomento del barrio Villa Talleres".

Agrega que "Instamos a las autoridades de seguridad a investigar y dar con los autores del hecho y de todos los que vivimos a diario en nuestra ciudad", finaliza el comunicado que firman Julio Miguenz (presidente) y Maricel Bergerot (secretaria) de dicha Federación.

Por otra parte, en el predio deportivo que el Club Atlético Villa Belgrano posee en calle Siria, entre Azcuénaga y Alberti del barrio Bicentenario, desconocidos provocaron daños y se llevaron algunos elementos.

Los malhechores robaron un vanitori y otros objetos que había en el predio y, además, generaron algunos destrozos en las instalaciones del lugar. Ambos hechos, son investigados por personal de la Comisaría Segunda del barrio Belgrano.

 

Mujer con pedido de captura vigente

En el marco de los dispositivos de seguridad de transito planificados semanalmente entre la Policía de Seguridad. Secretaria de Seguridad y la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local, fue detenida una mujer.

Fue en momentos en que efectivos del cuerpo de Bici Policías de la Local (UPPL) y agentes de tránsito del Municipio, se hallaban realizando un operativo de control en la equina de calles Gandini y Rivadavia.

Allí, se interceptó e identificó a una joven de 26 años de edad, estableciéndose a través del sistema informático policial que la misma posee pedido de captura activo por el delito de "Lesiones leves calificadas", causa iniciada el 18 de octubre del año pasado.

La detención era solicitada desde el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín y se procedió al traslado de la misma a sede policial, para cumplimentarse allí los recaudos legales correspondientes.

COMENTARIOS