Los comisarios Agnone (derecha) y Di Pierro junto al comisario mayor Narbáez.
Los comisarios Agnone (derecha) y Di Pierro junto al comisario mayor Narbáez.
REEMPLAZA EN EL CARGO A NÉSTOR DI PIERRO

El comisario Rodrigo Agnone asumió como nuevo jefe del Destacamento de Bomberos

El flamante titular de la dependencia es juninense, tiene 43 años y proviene del Cuartel del Puerto de Mar del Plata.

Ayer asumió como nuevo jefe del Destacamento de Bomberos de Junín el comisario Rodrigo Agnone, quien reemplaza en el cargo al comisario Néstor Javier Di Pierro, quien pasó a desempeñarse como titular de la División Prevención, en la Dirección de Bomberos con asiento en la ciudad de La Plata.

Agnone es juninense, tiene 43 años de edad y es la segunda vez que cumple funciones en el cuartel con sede en la esquina de calles Lavalle y Winter, esta vez desde el máximo cargo, en el cual lo puso en posesión el comisario mayor Adrián Narbáez, director de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, repartición con sede central en La Plata.

 

Seguirá con la misma política

Entrevistado por Democracia, Agnone dijo luego de asumir: 

"Voy a seguir con la misma política, para que el cuartel siga creciendo como hasta ahora. Soy nacido en Junín y mi padre trabajó toda su carrera en este cuartel de bomberos, por eso tengo un vínculo especial con esta dependencia".

En cuanto a su carrera en Bomberos, manifestó que "Trabajé en varios destinos siendo ellos la comisaría Segunda de La Plata; el comando de Mar del Plata; el cuartel de Bomberos de Miramar; el cuartel de Bomberos Junín; y el cuartel de Bomberos Puerto Mar del Plata, esta último como jefe", completó Rodrigo Agnone.

Por su parte, Néstor Di Pierro señaló al dejar el cargo y pasar a cumplir funciones en la División Prevención de la Dirección de Bomberos con asiento en la ciudad de La Plata: "Ha sido un gusto trabajar en esta institución, buscando siempre desarrollar acciones, proyectos e intervenciones de manera seria y responsable. Muchas gracias por estos mas de cuatro años de acompañamiento y les dejo un afectuoso saludo", expresó Néstor Javier Di Pierro.

COMENTARIOS