Se extiendió el plazo de sus promociones con Procampo Digital
BANCO PROVINCIA

Se extiendió el plazo de sus promociones con Procampo Digital

Banco Provincia extendió hasta el 30 de abril sus promociones destinadas al segmento de agro. Conocé los detalles en la nota.

Banco Provincia extendió hasta el 30 de abril sus promociones a través de Procampo Digital y ahora los productores/as y las pymes agropecuarias pueden adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria agrícola con tasas desde el 49,5% anual, en plazos de 180 a 360 días.

Esta oferta de financiamiento está disponible a través de la nueva solución tecnológica de Banco Provincia que permite comprar insumos con tasas especiales desde el home banking de la entidad.

“Bajamos las tasas de nuestros créditos porque tenemos el compromiso de acompañar a los productores/as y las pymes agroindustriales con productos y servicios financieros muy competitivos, para que puedan crecer y a desarrollar todo su potencial”, expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Para el gobernador Axel Kicillof es fundamental que la banca pública bonaerense acompañe a todos los sectores productivos, porque estamos convencidos de que los problemas de la Argentina solo se solucionan con más producción y más trabajo”.

Procampo Digital: cúales son las promociones vigentes hasta el 30 de abril 

  • Insumos (semillas, fertilizantes, etc.)  

Plazo 180 días / 49,5% anual  

Plazo 270 días / 51,5% anual   

  • Ganadería  

Plazo 180 días / 49,5% anual   

  • Repuestos y accesorios de maquinaria agrícola producida en la provincia (Magriba)  

Plazo 360 días / 49,5% anual 

COMENTARIOS