El León es el único líder de la zona “C”. Foto: Prensa CAEL.
El León es el único líder de la zona “C”. Foto: Prensa CAEL.
FEDERAL A

El Linqueño ganó y trepó a la cima

El Linqueño superó de manera agónica a Sportivo Belgrano de San Francisco y trepó a la cima de la Zona “C” del Federal A. El único gol del encuentro lo marcó Augusto Sonzogni, en el complemento.

Cuando se caía el telón del partido en el Leonardo Costa, en el cuarto minuto adicionado, el exjugador de Villa Belgrano, de cabeza, anotó el gol que le dio el triunfo al León.

Con este resultado, el conjunto comandado por Roque Drago se colocó en la cima de su grupo con 8 unidades, producto de dos victorias y misma cantidad de empates.

Además, el conjunto de Lincoln es el único equipo que se mantiene invicto y sin goles en contra en la Zona “C” del certamen regional que otorga boletos para disputar la Primera Nacional.

La Verde, por su parte, venía de vencer a Defensores de Pronunciamiento por la mínima en la fecha pasada, pero no pudo continuar por la senda del triunfo y se ubica en la quinta posición con 6 puntos.

El Linqueño se quedó con un partido duro y friccionado ante un rival de jerarquía, lo que le permite ganar confianza. En la próxima fecha, los de Drago visitarán a Defensores de Villa Ramallo, que, ayer, perdió con el “Depro”.

COMENTARIOS