FÚTBOL INTERNACIONAL

El City se quedó con el clásico de Manchester

El Manchester City derrotó al United ayer, por 3 a 1, con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez, y quedó a un punto del líder, Liverpool, en la Premier League.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para los "Diablos Rojos", que tuvieron entre los titulares al delantero Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.

Más temprano, además, el Bournemouth derrotó 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.

COMENTARIOS