BOXEO FEMENINO

Sol Cudos quiere el título Fedelatin

La boxeadora bonaerense Sol Cudos intentará el próximo sábado apoderarse del título Mínimo Fedelatin de la Asociación Mundial (AMB) en el combate a diez rounds que sostendrá con la venezolana Roxana Colmenarez, en la velada que se realizará en el estadio de la Federación Argentina (FAB), ubicado en el barrio porteño de Almagro.

La invicta de Moreno, campeona argentina y sudamericana, buscará el cetro regional vacante en la pelea central del programa que propone la empresa OR Promotions. La trasmisión de TyC Sports del sábado comenzará a las 23.

Cudos, con un récord de 6 triunfos (uno por la vía rápida) y dos empates, tendrá enfrente a una adversaria como Colmenarez, de 24 años, que reúne un registro de 9 victorias (7 por KO) y dos derrotas, además de mostrar como antecedente el hecho de haber enfrentado a Yéssica "La Tuti" Bopp.

En otro combate complementario, en la división súper ligero, a 6 rounds, el invicto porteño Silio Vilte (5 triunfos, con tres nocauts) se topará con el quilmeño Silvio Sabattino (cuatro derrotas y seis éxitos, tres por la vía rápida).

En tanto, la cordobesa María "Dinamita" Ferreyra, con una foja de siete triunfos (cuatro por KO) y una igualdad, se cruzará con la bonaerense de Avellaneda, Nicole Morales (2-5-2), a seis vueltas, por categoría liviano. Además, en la categoría súper mosca y a cuatro rounds, Fátima Maidana (ganó en su debut) enfrentará a Daiana Ortiz (un empate y dos triunfos), en duelo de invictas.

El invicto de Benito Juárez, Braian Pérez (3 triunfos, uno antes de lo pactado) enfrentará al puntano Alexis Alessio (un revés y cuatro ganados, la mitad por nocaut), en categoría mediano y a cuatro rounds.

COMENTARIOS