Amplia expectativa por la celebración Bocados, el Festival gastronómico en La Plata
PLANES AL AIRE LIBRE

Amplia expectativa por la celebración Bocados, el Festival gastronómico en La Plata

El festival gastronomico "Bocados", se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo en la República de los Niños y contará con la visita de Dolli Irigoyen, Chantal Abad y Pamela Villar. Conoce las diferentes propuestas y actividades pensadas para cada dia.

La gastronomía de La Plata tendrá este fin de semana su propia fiesta con “Bocados”, una cita que reunirá a los vecinos de la Ciudad con los referentes del rubro y contará con la presencia de grandes figuras de la pastelería nacional.

“Bocados, en boca de todos”, el festival gastronómico de La Plata se llevará a cabo en la República de los Niños los días 22, 23 y 24 de marzo con la finalidad de ofrecer una experiencia única para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía, pastelería y coctelería de autor.

El programa incluye más de 60 puestos entre food trucks y gazebos. Será la oportunidad ideal para que tanto platenses como “visitantes” conecten y conozcan de cerca la gastronomía local. Los puestos estarán situados en la zona del lago del parque educativo de Gonnet, generando así un espacio de encuentro entre árboles para disfrutar de la comida y amigos al aire libre.

Bocados: cómo sacar las entradas y la promo de 2 x 1

La preventa de entradas ya está disponible de  manera online (INGRESÁ AQUI). El costo por día es de apenas $3.000 por cada día o se puede aprovechar la súper promo del adquirir el combo para poder ingresar a los tres días por $4.000. 

En cualquiera de los casos, se puede abonar en hasta cuatro cuotas si interés con tarjetas del Banco Provincia.

Además, para los beneficiarios de Club EL DIA, podrán adquirir dos entradas pagando una. En ese caso, la compra es presencial en Diagonal 80 N 815, de 9 a 17 hs.

Bocados: Dolli Irigoyen, Chantal Abad y Pamela Villar

En esta ocación la feria contará con la presencia de tres personalidades de la gastronomía argentina. Se trata de Dolli Irigoyen, Chantal Abad y Pame Villar. Las pasteleras más reconocidas del país y que trascenden las fronteras estarán presentes durante el evento. Compartirán e interactuarán cara a cara con los asistentes, que podrán disfrutar en vivo de recetas, técnicas y tips exclusivos.

Bocados: días y horarios

El viernes 22 de marzo será de 18 a 01 hs.

El sábado 23 de marzo, será de 12 del mediodía a 01 (del domingo).

Y el domingo 24 de marzo, será de 12 del mediodía a 24. 

El festival Bocados contará con al apoyo de la Provincia, que se hará presente con Recreo, el programa de fiestas populares y culturales de trascendencia regional, provincial y nacional que permiten descubrir nuevos destinos, fortalecer las economías locales, generar fuentes de trabajo y favorecer la desestacionalización de la actividad.

En el territorio bonaerense se desarrollan más de mil eventos turísticos, setecientos de los cuales corresponden a fiestas populares. Esta amplia oferta se plasma en el Calendario de Eventos Turísticos de la provincia de Buenos Aires, espacio de consulta tanto para turistas y organismos locales, provinciales y nacionales. 

COMENTARIOS