Rocío Pardo y Nicolás Cabré
Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con una bailarina

El actor está saliendo con Rocío Pardo, hija del empresario teatral cordobés Miguel Pardo.

Nicolás Cabré pasó el verano en Villa Carlos Paz presentando el espectáculo "Los Mosqueteros del Rey". Viajó solo y en la ciudad cordobesa se enamoró de una actriz y bailarina.

La joven se llama Rocío Pardo y es hija del empresario teatral Miguel Pardo"Sobran las palabras", escribió Cabré en la publicación en la que se mostró muy sonriente junto a su nueva pareja.

Hace pocos días, el actor ya había dado indicios del romance cuando le comentó con un corazón una publicación que Rocío había hecho en redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Rocío Pardo se había hecho conocida años atrás por su relación con Ulises Bueno y está tomando notoriedad por su trabajo en el teatro. Sin embargo, cuando la prensa se acercó para consultarle por su relación con Nicolás Cabré ella optó por salir corriendo y no dar respuestas.

Nicolás Cabré tuvo varias relaciones y casi todas fueron con famosas. Es padre de Rufina con Eugenia "China" Suárez, estuvo un largo tiempo con Laurita Fernández y anteriormente salió con: Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Agustina Córdova, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y estuvo casado con Eugenia Tobal.

COMENTARIOS