Se viene la cuarta edición de “Lincoln Emprende”
PRODUCCIÓN

Se viene la cuarta edición de “Lincoln Emprende”

El evento, de carácter libre y gratuito, estará acompañado la feria de Artesanos y manualistas, el clásico patio de comidas y música en vivo junto a artistas locales.

La Municipalidad de Lincoln informó que el próximo fin de semana, en el centro de la ciudad, sobre plaza Rivadavia se llevará a cabo la cuarta edición de “Lincoln Emprende”, un evento que nuclea a emprendedores de todo el Distrito y de los más variados rubros. El evento, de carácter libre y gratuito, estará acompañado la feria de Artesanos y manualistas, el clásico patio de comidas y música en vivo junto a artistas locales.

El domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril (feriado puente) desde las 15.30 horas en Plaza Rivadavia los linqueños vivirán una doble jornada de “Lincoln Emprende” con más de 70 stands de expositores acompañados por un sector de foodtrucks con todos los sabores de la cocina linqueña y la música en vivo con nuestros artistas locales.

"Lincoln Emprende" es un evento que año a año gana más lugar en la agenda de los linqueños por la variada propuesta que ofrece a sus visitantes, además de significar “un excelente espacio para la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales”.

“Durante ambas jornadas, desde las 15.30 horas, los vecinos podrán recorrer y conocer los productos y creaciones hechas por emprendedores, artesanos y manualistas de todo el distrito; lo cual, sumado al marco que otorga el patio de comida y los shows musicales se convierte en una excelente opción de paseo para disfrutar con familia y amigos”, mencionaron desde la Secretaría de Producción del municipio.

Los artistas que dirán presentes el 31 de marzo en la primera jornada de "Lincoln Emprende" serán: Mario Salazar; Los primos del cuarteto; The Chivichis y Banda Nuevo Stylo. En tanto, el lunes 1 de abril será el turno de Rodrigo Echart; Josefina Cardoso Duo; Psiconautas; Nacho XK y Pablo y Lucas.

COMENTARIOS