Sergio Barenghi sufrió un pico de presión y fue trasladado con urgencia
MUNICIPAL

Sergio Barenghi sufrió un pico de presión y fue trasladado con urgencia

El Intendente de Bragado fue derivado al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

En la tarde de ayer, el intendente de Bragado, Sergio Barenghi debió ser trasladado de urgencia al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ante una complicación que registró en horas de la tarde.

Así, luego de participar de la reunión por paritarias, que comenzó a las 16:00 horas del día viernes, se trasladó al Hospital Municipal donde su Director y la Secretaria de Salud lo esperaban para hacerse un control porque había estado con presión alta. Allí, se resolvió derivarlo al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires donde se encuentra estable y sin síntomas.

Según pudo constatar Democracia, en el día de hoy, le realizarán nuevos estudios para evaluar su diagnóstico y seguramente se programe una segunda internación. De esta manera, por el momento si regresa a Bragado dentro de los cinco días hábiles, no habrá pedido de licencia.  

“Buenos días, les cuento que 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻, anoche me trajeron al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde me realizan estudios médicos. Ayer sufrí presión alta y los profesionales de nuestro Hospital, con Pablo y Emma a la cabeza, dispusieron mi traslado a este lugar especializado”, publicó Barenghi en sus redes sociales y agregó “no hay urgencias en mi cuadro médico, pero sí deberé seguir controles de rutina y algunos cuidados por mi salud. Gracias a todos por preocuparse y desearme lo mejor. Nos vemos pronto. Los quiero mucho, que Dios los bendiga”.

 

COMENTARIOS