Muchos efectivos participan del amplio operativo de seguridad que se implementó aquí.
Muchos efectivos participan del amplio operativo de seguridad que se implementó aquí.
EN RUTAS E INGRESOS A LA CIUDAD

Un amplio operativo de seguridad fue dispuesto por el fin de semana largo

Desde horas tempranas de la víspera, se cumple en nuestra ciudad el amplio operativo de seguridad dispuesto por efectivos policiales, de la Secretaría Municipal de esa área y por personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Fue consensuado durante reuniones de trabajo previas, disponiéndose la interceptación e identificación de personas y control de vehículos, en las rutas que pasan por Junín y los accesos a nuestra ciudad.

Los módulos de controles se dispusieron en tramos de las Rutas Nacionales 7 y 188; en las avenidas de Circunvalación, Benito de Miguel y Ramón Hernández. 

En ellos, se identificaron personas y vehículos que ingresaban a nuestro medio procedentes de otras localidades y provincias, como así también a aquellas personas  que atraviesan la ciudad y viajan a distintos puntos turísticos del país. 

Se afectó para la cobertura del dispositivo efectivos del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU); de las Comisaría Primera y Segunda locales; de la Policía Local (UPPL); del Destacamento de Policía Vial y personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

En la estación de trenes local

En el marco de este operativo, se identificó a decenas de personas que llegaban o partían desde la estación de trenes del exferrocarril "General San Martín".

Dicho accionar de la fuerza pública fue considerado de "Gran importancia, ya que dicho medio de transporte hace que un gran número de personas arriben a este medio. Más aún en estas festividades", se destacó desde Seguridad Municipal, destacándose además la colaboración de personal de la Policía Federal Argentina en el operativo.

COMENTARIOS