La Yamaha XTZ de 125 c.c. que fue robada y recuperó personal policial.
La Yamaha XTZ de 125 c.c. que fue robada y recuperó personal policial.
UNA YAMAHA DE 125 C.C. Y UN RENAULT LOGAN

Fueron recuperados una motocicleta y un automóvil que habían robado en la Ciudad

La Policía contó con el valioso aporte de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín.

Con el aporte de las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y el rápido accionar de personal policial de nuestra ciudad, se logró recuperar una motocicleta color azul, marca Yamaha XTZ de 125 c.c. de cilindrada, robada poco antes en nuestra ciudad.

A través del COM se siguieron los desplazamientos de quienes sustrajeron el rodado y efectivos de la fuerza pública procedieron a hallarla, poco después que la había abandonado quien cometió el atraco. Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, procurándose al cierra de esta edición a tratar de aprehender al autor del hecho delictivo.

 

Un automóvil

Por otra parte, luego de la denuncia presentada por un vecino, luego de la sustracción de un automóvil Renault Logan robado por desconocidos de un galpón de Barrio Belgrano (en cercanías de la Comisaría Junín Segunda), se iniciaron las investigaciones.

El coche fue sustraído de un recinto de calle Padre Ghío, a metros de Comandante Escribano, predio al que ingresaron los delincuentes, quienes se apoderaron del auto y de otras pertenencias que había en el lugar.

Posteriormente, se constató que el Logan estaba estacionado (abandonado) en la zona de calles Luis Ángel Firpo y Mayor López, en el barrio Padre Gregorio González. Se procedió a secuestrar el coche, al que le faltaban la rueda de auxilio, las llaves, la batería, la documentación y el criquet, en tanto que se constató que del galpón, los marginales se llevaron diferentes elementos.

Entre ellos, ocho neumáticos, un trailer destinado a trasladar motocicletas, una hidrolavadora, radiadores, todo ello valuado en unos siete millones de pesos.

La denuncia se radicó en la Comisaría del barrio Belgrano, ubicada en Siria y Coronel Dorrego, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS