TRAS SUFRIR GRAVE ACCIDENTE

Mejora el piloto local Sebastián Almirón

Luego del grave accidente que sufrió el pasado sábado a media tarde en avenida San Martín y calle Juan Bautista Alberdi, viene evidenciando una lenta mejoría el joven piloto de motociclismo local, Sebastián Almirón.

El corredor, recordemos, impactó violentamente con la moto que guiaba con un automóvil en la citada esquina, destacándose como paradoja del destino, que quien guiaba el coche es proveedor habitual de Almirón y su esposa en el local comercial (verdulería y anexos) que posee el deportista sobre la avenida Alvear, en el barrio Capilla de Loreto.

Sebastián mostró en las últimas 24 horas una mejoría en su estado general de salud, en tanto que sigue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

En las últimas horas le fueron retirados los drenajes, al no continuar la  pérdida de sangre que sufrió en la zona baja del tórax, luego del fuerte impacto contra el auto, y por fortuna, no sufrió daños de consideración en órganos ni en el cráneo. Además, a Almirón se le están mermando los sedantes, que le aplicaron luego de las tres operaciones que le realizaron en la zona pélvica, y ha venido reaccionando favorablemente, por lo cual de a poco, se lo irá sacando del cuadro de sedación.

Una vez estabilizado, Almirón deberá ingresar al proceso de corrección de la zona de cadera, ya que el golpe del accidente provocó la fractura de pelvis. 

Su familia, que lo acompaña permanentemente (su esposa, Ada, sus padres, hermanos y otros seres queridos, agradecieron a todas las personas que se interesan por el estado de salud del piloto y a todos quienes donaron sangre.

COMENTARIOS