FUERON ATRAPADOS EN AVENIDA REPÚBLICA Y SIRIA

Aprehendieron ayer a dos "motochorros"

A media mañana, quisieron robarle a una mujer. Anoche, un sujeto apodado "Chucky" cometió un arrebato en perjuicio de una vecina.

Ayer a media mañana, personal del Comando de Patrullas a cargo del comisario Facundo Mantegazza y efectivos de la Policía Local detuvieron a dos arrebatadores en la esquina de Siria y República, quedando los sujetos imputados por " tentativa de robo" en la modalidad de arrebato, en perjuicio de una mujer.
Los implicados en el hecho doloso tienen 19 y 29 años y se movilizaban en una moto de 150 c.c. por calles del Barrio Belgrano. Minutos antes de ser detenidos, interceptaron a una mujer de 32 años e intentaron sustraerle la cartera, pero ante la resistencia de la juninense, los sujetos huyeron del lugar.
A pocas cuadras de allí, los interceptaron agentes del Comando de Patrullas, en la esquina de calle Siria y avenida República, constatando los uniformados que coincidían las prendas que vestían y el rodado en el cual se movilizaban.
Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial de la zona y hoy van a ser traídos a nuestra ciudad, para ser indagados por el titular de la Fiscalía Nº 2, Dr. Javier Ochoaizpuro.
Arrebato concretado
Un sujeto apodado "Chucky", quien se desplazaba en una moto y habría actuado con un cómplice, cometió alrededor de las 22 de ayer un arrebato, en calle Battilana de nuestra ciudad.
Por allí caminaba rumbo a su domicilio particular una mujer, quien fue empujada y cayó pesadamente al piso, lográndose llevar el malhechor los efectos personales que la vecina llevaba consigo. Aunque personal de la Comisaría Junín Segunda y del Comando de Patrullas montaron un rápido operativo en la zona, no se logró atrapar al delincuente.
Por otra parte, los detectives de la Seccional del barrio Belgrano investigan el robo de una motocicleta Yamaha Crypton, sustraída cuando su dueño la había dejado en la vereda, en calles Facundo y Suiza, zona de viviendas del Plan Federal.
Por su parte, en territorio de la Comisaría Primera, en calle Pedro Aparicio al 1000, desconocidos se llevaron una moto Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, rodado que al igual que el anteriormente citado, no logró ser recuperado.

COMENTARIOS