Cayó por conversaciones con una mujer el hombre que amenazó a Di María
ROSARIO

Cayó por conversaciones con una mujer el hombre que amenazó a Di María

Detuvieron este miércoles al responsable de las amenazas contra Ángel Di Maria y su familia en Rosario. El sospechoso fue atrapado en un operativo que hizo la Policía Federal durante toda la madrugada frente a su domicilio.

Pablo Ezequiel Acotto (35), el principal sospechoso, quedó comprometido por conversaciones que mantuvo con una mujer identificada como "Tamara". 

En esas charlas confesaba ser el responsable de las amenazas y disparos de arma de fuego frente al Country Funes Hills Miraflores, donde vive la familia de Di María.
"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", dijo Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. En el mismo sentido se expresó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

En la vivienda se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pendrive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto. Además, se secuestró una camioneta Duster y quedó detenida la pareja identificada como Gabriel Ismael Pastore (27) y Sara Belén Gutiérrez (23), ambos con domicilio en Rosario.

Al momento de la detención, Acotto tenía en su posesión dos teléfonos celulares, $11.700 y 135 gramos de cocaína.

A cargo del operativo estuvo la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de Santa Fe.

COMENTARIOS
Escatología oficialista