Un policía frenó de un tiro un auto en una autopista y sus ocupantes huyeron
REALIZABA MANIOBRAS EXTRAÑAS

Un policía frenó de un tiro un auto en una autopista y sus ocupantes huyeron

Un agente de la Policía Federal protagonizó este martes un incidente con tres presuntos delincuentes que huyeron después de chocar el auto con el que hacían maniobras extrañas sobre la autopista 25 de Mayo. El tránsito sobre esa arteria se volvió caótico en la mano hacia la zona oeste del conurbano.

Según informaron fuentes policiales, un agente de la Policía Federal que circulaba en moto intentó detener un auto que realizaba maniobras imprudentes. Desde el interior del vehículo le mostraron un arma y en ese momento el efectivo le disparó a una de las ruedas del auto, provocando que chocara a la altura de la calle Centenera, en el barrio de Flores.

Todo ocurrió poco después del mediodía. El auto en el que circulaban tres hombres chocó contra el guardarrail en el sentido a provincia y sus ocupantes huyeron corriendo. El oficial de la Policía Federal había perseguido al vehículo y, según se informó oficialmente, decidió disparar cuando desde adentro del vehículo le mostraron un arma.

El auto marca Chevrolet, de color gris, quedó detenido contra la pared de contención de la autopista. El disparo del agente de la Policía Federal fue en la rueda trasera, del lado del conductor.

La persecución duró unos minutos. Los tres ocupantes del vehículo lograron escapar y el tránsito quedó virtualmente detenido, con el auto y la moto de la PFA sobre la autopista. Los presuntos delincuentes salieron corriendo hacia la Ciudad.

COMENTARIOS