COPA SUDAMERICANA

Lanús se despidió con un empate de local

Lanús solo pudo empatar anoche con Aragua, sin abrir el marcador, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, en la que ambos quedaron eliminados.
En el otro cotejo de la zona, Gremio en su visita a La Equidad, de Colombia, también igualó 0 a 0, por lo que no hubo variantes en las posiciones, con los de Porto Alegre ya clasificados de antemano, finalizando punteros e invictos con 16 unidades; Lanús, segundo con 9; La Equidad, 7 y último Aragua, 1.
En lo fue el encuentro en el estadio "granate", dentro de un primer tiempo discreto, el conjunto bonaerense trató de tomar el protagonismo poniendo en cancha la mejor formación que pudo presentar ante el limitado adversario venezolano.
Así, los dirigidos por Luis Zubeldía llegaron reiteradamente con peligro hacia la valla adversaria, pero sin la precisión requerida para la definición; a la vez que fueron esporádicas las intervenciones de Lautaro Morales para cortar alguna aproximación de Aragua.
Lanús no pudo cumplir con la intención de retirarse con una victoria de local, pese al dominio que ejerció en el campo de juego.
Fue el final del recorrido del subcampeón vigente del certamen, que se despidió con sabor a poco.

COMENTARIOS