Matías Rodríguez, con su Toyota Hilux, fue el más rápido y logró el primer puesto.
Matías Rodríguez, con su Toyota Hilux, fue el más rápido y logró el primer puesto.
TC PICK UP

Morillo no largó y Rodríguez se quedó con la final

El piloto juninense Franco Morillo, a bordo de su Fiat Toro, no largó en la segunda fecha de la TC Pick Up, disputada ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de la ciudad, que había clasificado en el puesto 24 el sábado, no pudo salir a disputar la final en el recinto platense. De esta manera, Morillo se coloca en el último puesto de la tabla.

Por otro lado, Matías Rodríguez, con su Toyota Hilux, fue el más rápido y logró el primer puesto tras completar las 16 vueltas en 24:37:175 minutos. Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok) culminó segundo y el podio lo completó Hernán Palazzo (Toyota Hilux).

El “Picante”, que largó desde la pole position, se impuso de punta a punta en el Roberto Mouras. Primero tuvo que defenderse de los ataques de Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), aunque este debió abandonar. Luego supo aguantar las embestidas de Mazzacane y se quedó con una final más que importante.

Con estos resultados, la tabla de posiciones la lidera Mazzacane, con 86,5 unidades; segundo llega Palazzo, con 70,5; y el podio lo cierra Rodrigo Lugón (Volkswagen Amarok), sin victorias por el momento, pero con 69,5 puntos.

La tercera fecha del TC Pick Up no tiene un escenario definido, pero sí se sabe que será el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

COMENTARIOS