Julián Domínguez y su karting.
Julián Domínguez y su karting.
AUTOMOVILISMO

Julián Domínguez presentó su karting

El juninense Julián Domínguez presentó el nuevo karting que utilizará durante esta temporada que comienza a vislumbrase en el horizonte.

El evento se realizó el viernes por la noche, en la pileta de Pipo, donde asistieron seguidores, familias y los auspiciantes del oriundo de Junín, para compartir un buen momento juntos y, además, mostrar el nuevo vehículo.

La peña contó con una cena para todos, premios y sorteos. Por su parte, la familia de Domínguez decidió hacerle un presente a los sponsors que acompañarán al joven en este 2024.

El piloto local debutará el fin de semana que viene, en Chacabuco, donde comenzará la primera fecha de la categoría Junior 150 del campeonato Fedenor.

De esta manera, Domínguez tendrá competencia durante todo el año, en el que buscará realizar una buena performance para adueñarse del título por primera vez en su corta carrera.

Por otro lado, desde el 2022, el equipo de Damián de la Fuente es el encargado de armarle el karting al piloto para que pueda estar presente en cada fecha.

El juninense, de 19 años, arrancó a correr en karting en 2021. No obstante, su primer contacto con el deporte fue el autódromo Eusebio Marcilla, donde llegó para ver una fecha del Turismo Carretera.

COMENTARIOS