CARNAVALES EN JUNÍN

Al ritmo de las batucadas y las murgas, transcurrió anoche el corso en barrio Ferroviario

El corsódromo fue montado en calle Chilavert, entre Roque Sáenz Peña y Cabrera.

Pasada la lluvia y el viento de la mañana de ayer, la sociedad de fomento del barrio Ferroviario y el Municipio de Junín pusieron su mayor esfuerzo para preparar todo a fin de que los Corsos se llevaran a cabo.

Ayer, desde las 20.30, por el corsódromo que se extiende por calle Chilavert, entre Sáenz Peña y Cabrera, desfilaron las batucadas, las murgas, las comparsas y las mascaritas sueltas que tanto entusiasmo transmiten por este carnaval.

El público pudo acceder con entrada libre y gratuita, además de degustar por las propuestas gastronómicas de Food Trucks, la cantina a cargo de la entidad fomentista y toda la buena onda de los vecinos. 

Entre las batucadas estuvieron Samba’E, Nossa Terra, Los rebeldes del barrio, Sueño dorado, Aymará (batucada con trompetas), Samba’E Bahía Fortaleza, Samba Thaboo, Cien por ciento ritmo y la comparsa Agarrate Baigorrita. También desfiló la Embajadora de los Corsos Ferroviarios, el show musical de César y Energía Positiva, y el cierre a puro ritmo de Kevin Quevedo.

Desde la sociedad de Fomento agradecieron al Municipio por el acompañamiento y el aporte para la organización, como así también a auspiciantes privados y comercios y empresas que hicieron su aporte.

COMENTARIOS