None
DIÁLOGO CON LOS FOMENTISTAS

El municipio se reunió con los barrios José Hernández y Eusebio Marcilla

El gobierno local sigue buscando fortalecer el vínculo con los dirigentes fomentistas de la ciudad. El viernes pasado, el secretario general del municipio, Juan Fiorini, recibió en esta a representantes de los barrios José Hernández y Eusebio Marcilla.
“Como siempre, intentamos escuchar a los vecinos y a las sociedades de fomento, para explicarles nuestro proyecto para establecer los nuevos límites de los barrios de la ciudad. Junín se ha extendido mucho en estos últimos años y muchos sectores hoy no tienen representación o hay grupos de vecinos que no pueden conformar una sociedad de fomento", expresó Fiorini.
"Lo que hacemos en estas reuniones semanales, es comentarles a los fomentistas nuestra idea de dividir la ciudad en cuadrantes, para de ese modo lograr la localización de cada sector y establecer los límites de cada barrio. Esto nos sirve para poder accionar directamente en el sector donde lo queremos hacer", precisó el funcionario.
“Estas reuniones son un ida y vuelta muy interesante, plagadas de diálogo y con participación permanente. Estos encuentros nos sirven para escucharlos y saber qué ideas y reclamos tienen para hacernos los vecinos", insistió Fiorini.
Por su parte, Claudio Cosentino, del Barrio Eusebio Marcilla, expresó: "Fuimos convocados para analizar la conformación de nuestro barrio, sus límites y también para conocer cuál es la idea que tiene el municipio respecto de los límites de los barrios de nuestra ciudad. Nos parece muy bien que permanentemente desde el Gobierno de Junín se nos vaya informando sobre las acciones que se llevan adelante. También aprovechamos estos encuentros para acercarle a los funcionarios nuestras inquietudes".
Finalmente, Estela Pico, del barrio José Hernández, señaló: "Estamos muy satisfechos por esta convocatoria, y por la iniciativa de planificar los distintos barrios de nuestra ciudad. Seguramente trabajaremos codo a codo porque nos parece una buena idea. Lo principal es el buen diálogo y la permanente escucha por parte del municipio ante cada necesidad nuestra".

COMENTARIOS