Suscripción

Edición impresa

Enterate de todo lo que ocurre con la versión impresa del diario Democracia. El diario aparece todos los días y se distribuye en una amplia zona del noroeste bonaerense. Gracias a su fluido contacto con canillitas y kioscos, Democracia llega a toda su área de circulación a primera hora de la mañana.

Para ajustarse a los tiempos actuales, Democracia ofrece planes de suscripción de acuerdo a las necesidades de sus lectores. Podes recibir Democracia todos los días, solamente el fin de semana o, incluso, recibir los días de semana en una dirección –tu negocio, por ejemplo- y el fin de semana en tu casa.

La suscripción es calculada sobre el precio del diario. Actualmente, el diario cuesta: de lunes a viernes: $ 40; sábados y domingos: $ 70. La suscripción puede abonarse en efectivo o con tarjetas de crédito y débito -sin recargo-. Para comenzar a recibir el diario mañana mismo, contáctese a:

SUSCRIPCIONES: [email protected] - (236) 4444408

Rivadavia 436 (B6000FIJ) Junín, Buenos Aires, Argentina

 

Edición digital

Democracia también ofrece a los lectores que no residen en el área de circulación de la edición impresa la posibilidad de suscribirse a la edición digital de Democracia, que replica la sensación de leer el diario papel.

La suscripción se realiza a través de Publica.la. Una vez suscripto, el lector podrá leer el diario tanto en computadoras como en tablets o celulares con los mismos datos de acceso.

Para suscribirse a la edición digital de Democracia, por favor ingrese a: https://digital.diariodemocracia.com.