Publicidad

Editorial Democracia cuenta posibilidades para todas las medidas de negocio. Desde el micro-emprendimiento hasta la gran empresa, todos son tratados con el mayor esmero por nuestro equipo comercial.

El diario matutino Democracia, con su tirada regional, ofrece la mejor llegada a gran escala. Mientras tanto, secciones y suplementos focalizados como Los Dino, Medio del Campo, Vida y Más Deportivo tienen atractivo para avisadores con intereses específicos.

En publicidad digital, DEMOCRACIA ofrece banners publicitarios en todos los sitios administrados, entre los que se encuentra www.diariodemocracia.com, el sitio más visitado de Junín y la Región.

Otros productos distintivos de Editorial Democracia son los especiales. Estos suplementos que se distribuyen en eventos masivos como conciertos y carreras automovilísticas ofrecen una manera directa de llegar a las masas de consumidores.

En tal línea, se destaca El Diario de la Expoagro, una publicación que detalla el acontecer diario de la megamuestra agropecuaria y se distribuye gratuitamente dentro del predio gracias a un convenio con los organizadores.

Otras opciones de publicidad de Editorial Democracia incluyen el semanario HOY de la ciudad de Gral. Pinto e IMPACTO  de Gral. Viamonte, la incorporación de inserts en sus publicaciones y la edición de libros y colecciones.

Para más información, entre en contacto con:

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD: [email protected]  - (236) 4444408-4432955 Rivadavia 436 (B6000FIJ) Junín, Buenos Aires, Argentina