ACTIVIDAD OFICIAL

El municipio continúa relevando los comercios de Barrio Belgrano

El objetivo es recabar información actualizada de toda la actividad comercial de ese sector de la ciudad para las necesidades de los comerciantes.

Tal como se había anunciado, el Gobierno de Junín a través de la subsecretaria de producción y la delegación de Barrio Belgrano. El objetivo es recabar información actualizada de toda la actividad comercial de ese sector de la ciudad, las necesidades de los comerciantes e informarlos sobre las distintas políticas que se ofrecen desde el Estado en materia de capacitación, financiamiento y demás herramientas que hoy están en vigencia para favorecer el crecimiento del sector.

Al respecto, Mariano Spadano, titular de la delegación del Gobierno de Junín que funciona en Barrio Belgrano, contó que "Estamos relevando todos los comercios del barrio, hemos comenzado por la Avenida Rivadavia y lo que queremos es recordarle a los comerciantes es que los vamos a estar visitando con una encuesta que para nosotros es muy útil".

"La encuesta busca, por un lado, actualizar la información de todos los rubros comerciales que funcionan en este sector de la ciudad, conocer sus historias, sus presentes y principalmente, sus necesidades. Por otro lado, ofrecerles y darles información sobre los respectivos programas que hay desde el municipio, provincia y nación para los comercios que se canalizan desde la subsecretaria de producción", agregó Spadano.

Por su parte, Jonatan Ferré, quien junto a Graciela Luna recorren los comercios para llevar a cabo el relevamiento, expresó que "la reacción de los comerciantes es muy buena. Se muestran muy agradecidos de que por primera vez la municipalidad los visite con una encuesta".

Graciela Luna agregó que "ese agradecimiento es porque se está presente, porque el municipio los visita con la intención de conocer sus necesidades, para nosotros ese buen recibimiento es muy importante para seguir adelante con nuestra tarea. Cada uno nos habla de sus historias, como se dijo, y es muy importante observar como en cada comercio obtenemos necesidades diferentes".

Para finalizar, Mariano Spadano adelantó que "una vez finalizado el relevamiento en Avenida Rivadavia, continuaremos por Avenida Libertad, luego Primera Junta para después comenzar a recorrer las calles internas del barrio. Queremos llegar a la mayor cantidad de comercios posibles para tener una información bien completa".

COMENTARIOS